Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 14:01 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 15º

15°

EL CLIMA EN Buenos Aires

SOCIAL

21 de julio de 2022

Raverta supervisó la puesta en valor de la oficina de ANSES en Morón

Por: Carlos Rodriguez

Una inversión de 60 millones de pesos

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, junto al intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrió  la oficina del organismo en dicho partido bonaerense cuyas instalaciones fueron remodeladas con el objetivo de mejorar la calidad de atención. También estuvieron presentes la diputada nacional Mónica Macha y el presidente de la Autoridad de Cuenta Matanza Riachuelo (ACUMAR), Martín Sabbatella.

Durante la visita, Raverta sostuvo: “Esta puesta en valor forma parte de un plan estratégico que desde ANSES llevamos adelante a lo largo y ancho del país, para que tanto las vecinas y los vecinos como las trabajadoras y los trabajadores del organismo tengan el espacio confortable que se merecen. Morón cuenta ahora con una oficina más funcional, moderna y accesible”.

Las obras sobre esta dependencia de 779 metros cuadrados significaron una inversión de 60 millones de pesos por parte del Estado nacional que dio lugar a 90 nuevos puestos de atención para una afluencia de 7 mil vecinas y vecinos por mes.

En dos años, ANSES puso en valor 33 oficinas a lo largo y ancho del país. Dichas remodelaciones y reformas edilicias implicaron en su conjunto el montaje de nuevas carpinterías, el reemplazo de luminarias, el cambio de cielorrasos y zócalos, la remodelación completa de sanitarios, la reparación de revoque y fisuras, el saneamiento de humedades ascendentes y filtraciones, la sustitución de viejos tanques de agua, y el recambio de cubiertas y tendidos eléctricos.

También estuvieron presentes en la recorrida la secretaria de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos del Municipio de Morón, Cinthia Frías. Por parte de ANSES, los subdirectores ejecutivos de Prestaciones y Administración, Juan Manuel Tignanelli y Alejandro Merediz, respectivamente; la directora general de Proyectos de Niñez, Adolescencia, Juventud y Género, Paula Ferro; el jefe de la Regional Conurbano I, Santiago Debandi; y el jefe de la delegación Morón, Gonzalo Cancela.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!