Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:35 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.8º

19.8°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

28 de junio de 2022

Cuenta DNI: Nuevo método de pago de tasas municipales

Por: Rosa Acosta

El Municipio de Esteban Echeverría sumó la aplicación Cuenta DNI del Banco Provincia como una nueva opción para pagar las tasas municipales. Este método permite realizar operaciones a aquellas personas que no tienen cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

De este modo, las vecinas y los vecinos que posean Cuenta DNI podrán usar el servicio para abonar las tasas correspondientes a: Tributo Municipal por la Propiedad Urbana, Impuesto Automotor, Impuesto de Motovehículo y Seguridad e Higiene.

Siguen vigentes los medios de pago con tarjeta de débito y tarjeta de crédito a través de la web del municipio (www.estebanecheverria.gob.ar). También es posible utilizar Mercado Pago, E-Pagos, Bapro Pagos, Provincia NET, Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Débito Automático Visa y Mastercard, Red Link, Banelco y Pago Mis Cuentas. 

Se recuerda que está a disposición la línea telefónica ‪4367-6226‬, que funciona de lunes a ‪viernes de 8 a 15 horas‬ para concretar el pago de tasas o realizar consultas.

COMPARTIR:

Comentarios