Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:34 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DESARROLLO TERRITORIAL

27 de mayo de 2022

Nueva entrega de créditos para construcción en Lobos

Por: Carlos Rodriguez

Más familias del municipio bonaerense podrán acceder a su casa propia

El secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, en representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que dirige Jorge Ferraresi, otorgó Créditos Casa Propia para construcción a vecinos y vecinas de Lobos. Esta línea a tasa cero tiene la particularidad de que sus cuotas se comienzan a pagar una vez finalizada la obra, lo que genera mayor estabilidad económica y previsibilidad a sus beneficiarios.

De la actividad participaron el intendente Jorge Etcheverry, el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Martín Carriquiry -quien además se desempeña como Jefe de la oficina local de PAMI- y el jefe de la Unidad de Atención Integral de ANSES Lobos, Gustavo Sobrero.

Al respecto, Scatolini aseguró: “Desde hoy más familias van a tener la posibilidad de construir su casa propia gracias a un Estado Nacional presente, que se ocupa de las necesidades de la población. Es la decisión de este gobierno que encabeza Alberto Fernández seguir trabajando para que cada argentino y argentina pueda acceder a un derecho tan importante como lo es la vivienda digna”.

Esta entrega se suma a los más de 200 créditos que ya poseen los ciudadanos lobenses, que a su vez se agregan a los más de 70 lotes con servicios de calidad que se han adjudicado como parte de una política integral que contempla la generación de suelo urbano y la planificación del territorio.

COMPARTIR:

Comentarios