Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:20 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22.5º

22.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

20 de abril de 2022

Se hará el primer Encuentro Otaku del oeste en La Minga

Por: Rosa Acosta

En el marco del festival solidario e inclusivo que organiza el Municipio de Morón, se realizará el primer Encuentro Oeste Otaku. También habrá una Feria de la Historieta Independiente. Será el próximo domingo 24 en el Predio Quinta Seré.

El próximo 24 de abril, se llevará a cabo la primera edición de Otaku Oeste en el marco de La Minga, el festival cultural que incluye shows, juegos, gastronomía a beneficio y stands de emprendimientos, entre otras propuestas. El encuentro tendrá lugar desde las 14hs, en el Predio Quinta Seré — Polideportivo Gorki Grana, en Santa María de Oro 3530, Castelar.

El proyecto cultural Oeste Otaku realizará su primer evento presencial en el Microestadio Diego Armando Maradona del predio Quinta Seré — Polideportivo Gorki Grana. Su objetivo es reunir el mundo otaku con el anime, el manga, el cosplay, los cómics, la cultura geek y musical a través de una propuesta integral.

La actividad incluirá stands de venta de merchandising con remeras, stickers, llaveros, ilustraciones, juegos retro, karaoke, un sector de realidad virtual y un concurso de disfraces de personajes de series (cosplay).

Por su parte, la Feria de la Historieta Independiente reunirá a más de 20 autores nacionales y locales, historietistas y autoeditores que hacen sus propios cómics. La muestra apunta a promover y exhibir la variedad de producción que se realiza en Morón, con distintos stands con obras y productos artísticos que podrá adquirirse en la feria.

Para consultar la programación completa ingresa al portal web del Municipio acá.

COMPARTIR:

Comentarios