Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:59 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 20.5º

20.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

7 de abril de 2022

Morón: El Municipio realizará operativos En Tu Barrio Con Vos en todo el territorio

Por: Rosa Acosta

La iniciativa que acerca a los vecinos y vecinas la posibilidad de realizar trámites cerca de sus hogares continuará desarrollándose los próximos meses. La siguiente jornada será el viernes 22 de abril en la Plaza Cattaneo de El Palomar.

El Estado local continúa acercando a los vecinos la propuesta En Tu Barrio Con vos, que recorre distintos barrios del distrito y permite a la comunidad acceder a trámites y servicios cerca de sus casas. La próxima edición tendrá lugar el viernes 22 de abril en la Plaza Cattaneo de El Palomar, ubicada en José Bianco 1949.

En las distintas jornadas, la comunidad podrá acceder a vacunación contra Covid, de calendario y antigripal, asesoramiento para trámites de PAMI, ANSES, ACUMAR y Defensa al Consumidor y la Consumidora, entre otras prestaciones.

También funcionará el Mercado Bonaerense de Alimentos y Emprendimientos de la Economía Social, con una variedad de productos a precios populares. Por otro lado, la iniciativa cuenta con stands informativos que brindan asesoramiento general sobre distintos programas municipales.

Las fechas de las ediciones de los próximos meses serán todos los viernes. La siguiente jornada de abril se desarrollará el 22 en la Plaza Cattaneo, Bianco y Moraga, El Palomar.

En mayo, la iniciativa estará el 6 en la Plaza Paracone, entre las calles Constituyentes y Rawson, de Morón norte y el 20 en la Plaza la Maestra, Curuzú Cuatiá y Rafael Castillo, Barrio Gaona.

En junio, los vecinos y vecinas podrán acceder a trámites y servicios, el viernes 3 en la Plaza San Juan de Castelar Sur y el 24 en la Plaza Antártida Argentina, Los Olivos y Santa Teresa, Morón sur.

Luego, En Tu Barrio Con Vos llegará a Morón sur el viernes 8 de julio a la Plaza 20 de Junio, ubicada entre las calles Arana y Patagones, y el viernes 22 en la Plaza San José, entre Ibáñez y Grito de Alcorta.

Por último, el 5 de agosto la iniciativa estará en la Plaza Seré, Figueroa Alcorta y Domínguez, de Castelar sur.

La comunidad podrá encontrar todas las prestaciones detalladas en las redes municipales.

COMPARTIR:

Comentarios