Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:21 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

21 de octubre de 2020

La Provincia reinicia el pre Censo Nacional 2020 en Morón

Las tareas registrales habían comenzado en marzo pero debieron suspenderse por la pandemia.

 

A partir de hoy, miércoles 21, el Gobierno provincial retomará las acciones de relevamiento de datos para la actualización del Archivo de Domicilios de la República Argentina (ADRA), como paso previo al Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas, que estaba previsto para este año y se postergó para el 2021 por causa de la pandemia. La Provincia lleva adelante la tarea, desde la Dirección Provincial de Estadística, junto al municipio y el Instituto Nacional de Estadística y Censo (INDEC).

Las y los agentes a cargo del operativo estarán identificados con una credencial, cuyos datos personales pueden comprobarse en el siguiente link: http://www.estadistica.ec.gba.gov.ar/dpe/encuestadores/. No ingresarán a los domicilios y estarán al resguardo del distanciamiento social, pudiendo consultar a los y las habitantes si se presentan dudas sobre la identificación exterior de las viviendas.

En esta primera etapa, los empleados estarán abocados únicamente a recabar datos relativos a la cantidad y tipos de viviendas que existen en todo el territorio moronense, para la actualización cartográfica y del archivo de domicilios. 

COMPARTIR:

Comentarios