Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:37 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 15.9º

15.9°

EL CLIMA EN Buenos Aires

SOCIAL

3 de marzo de 2022

Se prorrogó el plazo para la condonación de deudas fiscales para Entidades de Bien Público

Por: Carlos Rodriguez

Se aprobó la prórroga solicitada a través del CENOC extendiendo el plazo de condonación de deudas hasta el 10 de marzo de 2022.

A partir del establecimiento de la condonación de deudas fiscales para Entidades de Bien Público mediante la Ley 27653, el Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad CENOC solicitó una prórroga del plazo previsto para que las mismas puedan presentarse ante la AFIP.

Por la Resolución General de AFIP (N° 5157/22) se extendió el plazo para acceder al beneficio hasta el 10 de marzo de 2022.

Para adherirse a este beneficio, las Entidades de Bien Público deberán registrar la exención en el Impuesto a las Ganancias emitido por AFIP o bien encontrarse incluidas en el “Registro Nacional Obligatorio de Organizaciones No Gubernamentales” previsto en el Decreto Nº 422 del 27 de abril de 1999, administrado por el Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC) dependiente de la Dirección de Fortalecimiento Institucional, en el ámbito de la Secretaría de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Para más información comunicarse a través del correo electrónico: [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios