Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:31 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

26 de febrero de 2022

Cierre del ciclo Escenario a Cielo Abierto a puro show en Morón

Este fin de semana será la última función de Escenario a Cielo Abierto. El ciclo de shows gratuitos y al aire libre cerrará con los espectáculos musicales de Bersuit junto a la Agrupación Sinfónica Municipal y Mala Fama, entre otros artistas.

Febrero concluye a pura música y arte en Morón, con la última presentación de la serie de shows en vivo, Escenario a Cielo Abierto. Una iniciativa cultural gratuita, que le acerca a los vecinos y vecinas moronenses espectáculos musicales y culturales al aire libre.

Las actividades de este fin de semana se realizaran  el sábado 26 y domingo 27 se realizarán en la Plaza Gral. San Martín, en Buen Viaje, entre Belgrano y San Martín.

El sábado 26 desde las 20, subirá al escenario Bersuit junto a la Agrupación Sinfónica Municipal, para presentar un show único. También actuarán los ganadores del Certamen “Morón Canta”: Pamela Rosenstock, Oscar Toledo, Melina Francia, Lucía Braschi y Leonardo Eivers.

Escenario a Cielo Abierto cerrará el domingo 27 a partir de las 19, con los espectáculos de Folkcumbia, Vale Única, Loana Aranda y la presentación del grupo de cumbia, Mala Fama.

En caso de lluvia los shows serán reprogramados. La información será publicada en las redes del Municipio de Morón.

Además, todos los sábados y domingos de febrero, desde las 19, el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere continúa con el ciclo Teatro al Paso. Una gran propuesta artística que se lleva adelante en la puerta de la sala, ubicada en la esquina de las calles Brown y San Martín. Este sábado estará El Show de Azu, mientras que el domingo, se presentará Ruedan Clowns.

Por otra parte, hoy se llevará a cabo “La noche de las Vacunas 2”, con una posta de vacunación nocturna que funcionará de 20 a 24, en Casullo 59, esquina Rivadavia. Así, los y las moronenses que asistan al evento, podrán comenzar, continuar o completar el esquema de vacunación contra el COVID-19, de acuerdo a los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud.

Se aplicarán la primera y segunda dosis libre para mayores de 3 años, y refuerzo para mayores de 18 años, que hayan cumplido cuatro meses de completado el esquema de vacunación primario, trabajadores de la salud, seguridad y educación, personas inmunocomprometidas, gestantes y que estén amamantando.

Durante el encuentro, estarán presentes colaboradores de la Casa de Corrientes en Buenos Aires, quienes guiarán a aquellos vecinos y vecinas que deseen ayudar a la provincia mesopotámica, que está sufriendo graves incendios.

COMPARTIR:

Comentarios