Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:58 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 23.3º

23.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TURíSTICO

19 de febrero de 2022

Se presentó el proceso de evolución de la Marca País a los miembros de la Confederación General Económica (CGE) y la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)

Por: Rosa Acosta

Con la participación de la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, el presidente de CGERA, Marcelo Fernández, representantes de diversas Cámaras y autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes.

Al respecto, Martínez resaltó la incorporación de principios y valores a la Marca País, alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible que suscribe la Argentina. En esa línea, la secretaria mencionó que se adicionaron “atributos diferenciales y positivos como el talento argentino, la ciencia y la tecnología, la cultura y el turismo”.

La exposición técnica estuvo a cargo de Martín Giralda, director de Competitividad de Marca País Argentina, quien expuso el proceso de evolución grafica y estratégica de la Marca País, con un carácter innovador, colaborativo y participativo, y se abordaron las diferentes licencias a partir de las cuales se busca generar líneas de trabajo con el sector productivo e industrial. Además, se trataron temas referentes a la realización de acciones en conjunto con diferentes marcas sectoriales de la Argentina, con eje en el crecimiento y el desarrollo nacional.

COMPARTIR:

Comentarios