Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:09 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

12 de febrero de 2022

Continúa el ciclo Escenario a Cielo Abierto en Morón

Los viernes, sábados y domingos de febrero se siguen llenando de música y diversión en el ciclo de shows gratuito en la plaza central de la comuna. Este fin de semana contará con la presentación de Valeria Lynch, Luna Suárez y un festival de circo.

Morón continúa con esta propuesta cultural que acerca a los vecinos y vecinas los mejores espectáculos al aire libre, en vivo y de manera gratuita.

Los shows se llevan adelante todos los fines de semana de febrero a partir de las 20. Los viernes, tienen lugar en la galería del Museo de Morón y el Paseo de las Artes, ubicado en Casullo 59, esquina Rivadavia. Mientras que los días sábados y domingos se realizan en la Plaza Gral. San Martín, en Buen Viaje, entre Belgrano y San Martín. 

Este sábado 12, continuará con las presentaciones del Festival de Circo, la Cía. Cronopio, el Cuerpo Aéreo y Runa Circo. También estará la Troupe de Payasos, trapecio a vuelo, báscula, rueda cyr, acrobacia y clown. El segundo fin de semana del ciclo cerrará el domingo con el gran show de Valeria Lynch y Luna Suárez, la moronense finalista del certamen “La Voz Argentina”.

El cronograma completo de las actividades de febrero se puede consultar en el portal del Estado local.

Además, todos los sábados y domingos de febrero, a las 19, el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere continúa presentando el ciclo Teatro al Paso. Una iniciativa que se desarrolla en la puerta de la sala, situada en la esquina de las calles Brown y San Martín. Este sábado 12, estará el Mago Baldani, mientras que el domingo 13 contará con la presentación de El Show de Azu.

Por otra parte, el domingo se llevará a cabo “La noche de las Vacunas” con una posta de vacunación nocturna. De esta forma, las personas que concurran a la Plaza San Martín contarán con la posibilidad de comenzar o completar su esquema de vacunación contra el COVID-19, de acuerdo a los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud.

La posta funcionará de 20 a 22. Allí se aplicarán la primera y segunda dosis libre para mayores de 3 años, y refuerzo para mayores de 50 años, personas inmunocomprometidas, trabajadores de salud, de seguridad y educación; personas gestantes y que estén amamantando.

COMPARTIR:

Comentarios