Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:14 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.4º

21.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

SOCIAL

5 de febrero de 2022

CILSA entregó 2 sillas de traslado para el Complejo Acuático de Boca Juniors

Por: Carlos Rodriguez

Los elementos ortopédicos facilitarán los desplazamientos en las instalaciones del club xeneize. Una de las sillas tipo GEN 1 estará destinada a los traslados dentro de los vestuarios. Mientras que la otra, confeccionada con materiales resistentes al agua (aluminio y ruedas de plástico) facilitará el acceso de las personas con discapacidad a la rampa ubicada en el interior de la pileta.

En el marco del convenio firmado en diciembre pasado por CILSA y el club Atlético Boca Juniors, la ONG entregó dos sillas de ruedas en el Complejo Acuático C.A.B.J. Fue en la tarde del miércoles 2 de febrero en las instalaciones boquenses preparadas para la temporada de verano.

Una de las sillas tipo GEN 1 estará destinada a los traslados dentro de los vestuarios. Mientras que la otra, confeccionada con materiales resistentes al agua (aluminio y ruedas de plástico) facilitará el acceso de las personas con discapacidad a la rampa ubicada en el interior del natatorio.

Por parte de CILSA estuvieron la Directora de Programas Sociales, Laura Wierszylo; la Directora de Prensa y Comunicación, Valeria Garay; y del Área de Deportes, Luis Paz. En representación del club xeneize participaron el Presidente de la Fundación Boca Jrs. y Secretario General del club, Ricardo Rosica; la Presidenta del Departamento de Inclusión e Igualdad, Adriana Bravo; y el vicepresidente del Departamento de Inclusión e Igualdad Ricardo Mendoza.

Cabe señalar que la utilización de este tipo de sillas de ruedas (prototipo GEN 1), está recomendada para contextos como el de COVID- 19, debido a que los materiales con los que están fabricadas permiten el ingreso al agua y posibilitan una rápida desinfección.

COMPARTIR:

Comentarios