Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 09:21 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 1.3º

1.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

5 de febrero de 2022

Comienza Escenario a Cielo Abierto en Morón

Por: Rosa Acosta

Durante todos los fines de semana de febrero, los vecinos y vecinas del distrito podrán disfrutar gratuitamente del ciclo de shows en vivo, música y arte “Escenario a Cielo Abierto” en la Plaza San Martín . En el primer fin de semana estarán Acru y el grupo de música Chimbé, entre otros artistas.

Las noches de los viernes, sábados y domingos de febrero el Municipio de Morón llevará adelante el ciclo cultural “Escenario a Cielo Abierto” en la Plaza San Martín. Durante todo el mes se presentará una amplia variedad de espectáculos en vivo y al aire libre, a partir de las 20 y de manera gratuita.

Los shows tendrán lugar todos los viernes en el Museo de Morón (MuMo), ubicado en Casullo 59, esquina Rivadavia, Morón, y los sábados y domingos en la plaza San Martín de Morón, Belgrano y Buen Viaje.

El sábado 5, en la Plaza San Martín, se presentarán Acru, Palo Santa, El campito, Nephtis, Nani Anhelo, Román y los ganadores del certamen “Septiembre de las Juventudes”: Akiles, JMV, Jacu, Falcón y Seam.

El domingo 6, continuarán los espectáculos con la presentación del grupo musical Chimbé, el Grupo Coreográfico Nómade, la Compañía de danza independiente NUVA y la Compañía de arte Qallariy.

La programación continuará cada fin de semana con las actuaciones de Valeria Lynch (13/2), Teresa Parodi, Liliana Herrero y Juan Falú (19/2), Bersuit Vergarabat (26/2) y Mala Fama (27/2), entre otros artistas. La agenda completa de Escenario a Cielo Abierto se puede consultar acá.

Además, todos los sábados y domingos de febrero, a partir de las 19, el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, continuará presentando el ciclo Teatro al Paso. La propuesta se desarrolla en la puerta de la sala, en la esquina de las calles Brown y San Martín. En ese marco, el sábado 5 hará su presentación Ruedan Clowns, mientras que el domingo 6 de febrero, será el turno de Circo Telescopio.

Por otra parte, en las principales actividades de Escenario a Cielo Abierto se llevará a cabo “La noche de las Vacunas”, con postas de vacunación nocturnas. De esta manera, las personas que concurran a los shows gratuitos, también contarán con la posibilidad de comenzar o completar su esquema de vacunación contra el COVID-19, de acuerdo a los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud.

Las postas funcionarán de 20 a 22hs. Se aplicarán primera y segunda dosis libre para mayores de 3 años, y refuerzo para mayores de 50 años, personas inmunocomprometidas, trabajadores de salud, de seguridad y educación; personas gestantes y que estén amamantando.

COMPARTIR:

Comentarios