Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:34 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

8 de enero de 2022

El Municipio entregó el primer Fondo de Fortalecimiento del año al Club Morón

Por: Rosa Acosta

El Gobierno comunal continúa en el 2022 con el acompañamiento a clubes deportivos y sociedades de fomento de todo el distrito. En ese marco, el Estado local otorgó un subsidio a la institución que será utilizado para la refacción de sus instalaciones.

El jefe comunal, Lucas Ghi, visito el Club Morón para hacer entrega de un desembolso perteneciente al Fondo de Fortalecimiento Institucional. Se trata de un subsidio de un millón de pesos que se destinará a refacciones edilicias que beneficiarán a la comunidad.

Tras finalizar la entrega, Ghi celebró: “Estamos muy contentos porque se sigue desarrollando esta práctica institucional que ya es una política de Estado que nos permite acompañar el esfuerzo que hacen instituciones de mucho trabajo al servicio de la comunidad. Desde el Gobierno municipal tenemos como fin fortalecer estos espacios a través de una asistencia económica”.

En este caso, los fondos serán empleados por el Club Morón para la reparación de las columnas estructurales del bar, el pasillo divisor en el sector de la pileta y bar, y la construcción de un baño inclusivo.

En ese marco, el presidente del Club, Juan Pablo Bó destacó la importancia de este beneficio: “Para algunas obras de infraestructura es necesario un salto en la inversión y muchas veces el día a día no lo permite. Celebramos esta política porque esto ayuda a mejorar el club y formar mejores ciudadanos. Es el objetivo que tienen los clubes, que niños y niñas se desarrollen con los valores del deporte y la práctica social”.

El Fondo de Fortalecimiento Institucional es un programa de apoyo económico, conformado por recursos municipales, que está destinado a instituciones y organizaciones sin fines de lucro que requieran realizar mejoras, reformas, reparaciones, entre otras acciones.

También estuvieron presentes durante la entrega el director de Deporte y Recreación, Víctor Campagnoli; la vicepresidenta del Club Morón, Agustina Didiego, entre otros miembros de la comisión directiva.

COMPARTIR:

Comentarios