Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:05 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DEPORTES

5 de enero de 2022

El equipo de Atletismo Federado de La Matanza comenzó la pretemporada con vistas al 2022.

Por: Gabriela Popia

“Clasificar para los Nacionales y conseguir marcas Internacionales son los desafíos"

El objetivo de cualquier pretemporada es preparar al cuerpo para los duros entrenamientos de la temporada y evitar lesiones. Es muy importante hacer ejercicios de fuerza en este período ya que el cuerpo debe fortalecerse para que después soporte el trabajo intenso.

La Pretemporada deja una huella profunda en el crecimiento personal de cada atleta ya que su superación, esfuerzo, convicción, tolerancia lo hace crecer  como atleta y como persona. Los atletas saben esto y trabajan cada día con la convicción: CÓMO UNO ENTRENA, UNO COMPITE “

El equipo de atletas federados de Municipalidad La Matanza (MLaM) se encuentra realizando la pretemporada de verano, de cara a un 2022 que tendrá exigentes retos tales como, la clasificación a los Nacionales y la de conseguir marcas Internacionales, nos decía Ariana Urfini (entrenadora)

La concentración se está realizando en la ciudad de Junín, con los protocolos sanitarios establecidos, el equipo hará su pretemporada para luego regresar y retomar las actividades en el Polideportivo Municipal Alberto Balestrini.

                                             

Gabriela Popia

COMPARTIR:

Comentarios