Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 06:09 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 7.7º

7.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

13 de octubre de 2020

La Escuela municipal de Gastronomía de Morón realizará una clase de cocina en vivo con la Base Esperanza de la Antártida

La actividad es impulsada por la Escuela Municipal de Gastronomía y se realizará conjuntamente vía Zoom.

 

La Escuela Municipal de Gastronomía llevará adelante el próximo viernes 16 de octubre a las 16 hs un conversatorio gastronómico en conjunto con la Base Esperanza, ubicada en el Territorio Antártico Argentino, donde intercambiarán conceptos gastronómicos y sobre cómo optimizar mejor el uso de los alimentos. La actividad estará a cargo del Chef Santiago Collado.

También participarán la Directora de la escuela, Loreley Arnaudin, y el vicedirector, Gabriel Riccelli.

La Base Esperanza, inaugurada en diciembre de 1962, está ubicada en el Territorio Antártico Argentino y es la más septentrional de las bases argentinas. Actualmente viven en este emplazamiento 63 personas, de las cuales 15 son chicos y chicas en edad escolar.

Este conversatorio se da en el marco de la iniciativa “Cocina en Vivo” impulsada desde la Escuela Municipal de Gastronomía durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Estas clases online gratuitas brindan consejos saludables y recetas prácticas, y son dictadas por chefs y nutricionistas especializados. Todas las clases pueden seguirse en vivo a través de la cuenta de Instagram @cmfpgastronomia y el canal de youtube de la escuela. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!