Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:48 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 16º

16°

EL CLIMA EN Buenos Aires

PRODUCCIóN

8 de diciembre de 2021

Cancillería Argentina lanza el programa “Argentinas al Mundo”.

Por: Gabriela Popia

La iniciativa tiene por objetivo que empresarias y emprendedoras desplieguen sus negocios en mercados internacionales y exporten su trabajo al mundo. Entérate como inscribirte.

Con la presencia del canciller Santiago Cafiero, la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco, y el presidente de la AAICI, Juan Usandivaras, se lanzó el programa “ Argentinas al Mundo”,  dicho programa promueve el liderazgo y la participación equitativa de las mujeres argentinas en los negocios internacionales.

La propuesta está desarrollada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI)- dependiente de la Cancillería-  y se centra específicamente en que empresarias y emprendedoras puedan desarrollar sus negocios en mercados internacionales.

"La agenda de la producción y de las mujeres es una sola, porque lo que le hace bien a las mujeres y a las diversidades le hace bien a la economía, no es una agenda paralela" Cecilia Todesca Bocco.

“Argentinas al Mundo”, es el programa que hace que más mujeres desarrollen sus negocios en los mercados internacionales, por otra parte, "Argentinas al Mundo" ofrece entrenamiento de negocios, asistencia técnica a través del Programa Desafío Exportador, información para la toma de decisiones sobre mercados internacionales estratégicos e identificación de potenciales compradores, bonificaciones y cupos para la participación en ferias y rondas de negocios.

Las interesadas podrán inscribirse al programa “Argentinas al Mundo” y conocer más en  www.inversionycomercio.ar/argentinas

 

Gabriela Popia

COMPARTIR:

Comentarios