Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:56 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 17.9º

17.9°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

5 de noviembre de 2021

“Argentina Florece” llega a Morón con conciertos de Peteco Carabajal y Chango Spasiuk

Por: Rosa Acosta

La Plaza Gral. San Martín será escenario del festival con acceso libre y gratuito que organiza el Ministerio de Cultura de la Nación con shows para toda la familia. También se presentarán el conjunto Los Amados y la cantante Mariana Baraj, entre otros artistas.

El próximo sábado 6 de noviembre desde las 17hs, se llevará a cabo en la Plaza Gral. San Martín de Morón centro, una nueva edición del festival Argentina Florece que promueve el Ministerio de Cultura de la Nación.

El evento, organizado junto al Municipio de Morón, comenzará con la presentación de la escuela de percusión “Siré Siré”. Luego será el turno de “Los Amados” con su espectáculo fusión entre el teatro y la música latinoamericana. Más tarde se presentará la banda local de folklore “Ñaupa’’ y la cantante Mariana Baraj. Para finalizar llegará la actuación del Chango Spasiuk y el cierre que estará a cargo de Peteco Carbajal.

Se trata de una nueva edición del ciclo “Argentina Florece”, el programa que desplega escenarios al aire libre de forma federal con espectáculos artísticos en ámbitos cuidados, para acompañar el reencuentro social en todo el país.

La programación, que incluye música, teatro y charlas, está destinada a toda la familia y cuenta con la participación de artistas nacionales y locales. Todos los encuentros del festival que recorre el país, son con entrada libre y gratuita y se llevan a cabo en anfiteatros y espacios abiertos, respetando las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias locales.

COMPARTIR:

Comentarios