Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 02:59 Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.7º

21.7°


LA MATANZA

4 de noviembre de 2021

Modificación en el cronograma de Matanza al Lado Tuyo

Por: Rosa Acosta

El programa Matanza al lado tuyo continúa en la localidad de Virrey del Pino pero se modificaron las fechas.

 

Desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza se informa que el cronograma del Programa “Matanza Al Lado Tuyo” de la semana del 2 al 5 de noviembre sufrió modificaciones. De este modo, se extiende un día más la presencia en el Playón ubicado en Ballerini 4185 (entre Areco y Lázaro de Venialbo - Barrio Areco. Virrey del Pino) de 9 a 14 Hs.

Mientras que el próximo punto será la Sociedad de Fomento del Barrio San Pedro (Dupuy 3500 entre Agustín Molina y Coraceros – Virrey del Pino) los días Viernes 5 y Martes 9 de noviembre, y en el CIC Los Álamos (Gamarra esquina Santiago del Estero – Barrio Los Álamos. Virrey del Pino) los días miércoles 10 y Jueves 11 de noviembre. 

Los servicios y prestaciones que se ofrecen son:

Secretaría de Desarrollo Social: Plan Más Vida (Tarjeta Verde), Programa Huertas Matanceras, Soberanía y Seguridad Alimentaria, Subsecretaría de Personas con Discapacidad y Subsecretaría de Tercera Edad.

Secretaría de Salud: Testeos VIH y Sífilis, Promoción y Vacunación, Turnos para mamografías (+40), Control de Presión Arterial, Control de glucemia (en ayunas) y autotomas - Test VPH (+30)

Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades: Asesoramiento de programas y áreas de asistencia.

Subsecretaría de Trabajo: Programa de empleo TE SUMO, programa JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO, consultas PYMES.

“Matanza al lado tuyo” es un programa del Municipio de La Matanza que tiene por objetivo acercar el Estado a los barrios y facilitar los trámites que deben realizar los vecinos y vecinas del distrito. En caso de lluvia, la jornada se suspende.

Ante cualquier consulta o asesoramiento, la Secretaría pone a disposición sus redes (Facebook e Instagram), mail (comunicacion@desarrollolamatanza.gob.ar), y página web (www.desarrollolamatanza.gob.ar)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!