LA MATANZA
22 de septiembre de 2026
Vacunación gratuita en La Matanza: dónde acceder a las dosis durante esta semana
Las postas de inmunización continúan funcionando en distintos puntos de La Matanza. Los vecinos pueden aplicarse las vacunas del Calendario Nacional para todas las edades y las dosis correspondientes a la Campaña Antigripal 2026.
La Secretaría de Salud Pública de La Matanza continúa durante esta semana de septiembre con los operativos de vacunación gratuita en distintos puntos del distrito, en el marco de las acciones destinadas a reforzar la prevención y el cuidado de la salud de la población.
En las postas de inmunización, los vecinos pueden acceder a las vacunas incluidas en el Calendario Nacional, destinadas a personas de todas las edades, además de las dosis correspondientes a la Campaña Antigripal 2026. De esta manera, quienes tengan esquemas de vacunación incompletos podrán consultar al personal sanitario para conocer las dosis que necesitan.
Los operativos de vacunación se realizan de 9 a 13, mientras que también continúa la atención en el Vacunatorio Central, ubicado en Monseñor Marcón 3.523, en San Justo, que funciona de lunes a viernes de 8 a 15.
Desde el área de Salud Pública local remarcaron la importancia de mantener actualizados los esquemas de vacunación como una herramienta de prevención frente a distintas enfermedades y recordaron que todas las aplicaciones se realizan de manera gratuita.
Vacunación: día por día
Martes 22 de septiembre
- Centro de Salud Dr. Carrillo, Av. Central y 200, Ciudad Evita.
- Centro de Salud I. Ezcurra, M. López May 6.561, González Catán.
- US Villa Rebasa, Balcarce 1.909, Ramos Mejía.
- CIC Las Antenas, Av. San Martín 4.350, Lomas del Mirador.
Miércoles 23 de septiembre
- Árbol de las Cosquillas, Dragones 3.440, González Catán.
- iglesia La Mano de Dios, M. Castro y Tejo, González Catán.
- Centro de Salud Dr. Giovinazzo, Seguí 6.164, Isidro Casanova.
- CIC 02 de Abril, M. Thompson y Ricchieri, Ciudad Madero.
Jueves 24 de septiembre
- Centro Cultural Chispa Popular, Almagro 2.504, González Catán.
- Club Patria Grande, Achega y Gamboa, González Catán.
- Centro de Salud Dr. Roca, Miller 4.250, Virrey del Pino.
- Centro de Salud Eizaguirre, Celman y Chávez, Ciudad Celina.
Viernes 25 de septiembre
- Cancha Los Pibes, Almagro 4.501, González Catán.
- Club SyD Picaluga, Céspedes 4.474 y Tinogasta, González Catán.
- Centro de Salud Villa Recondo, Av. Díaz 500, Ciudad Celina.
- CIC Almafuerte, F. Alcorta y Peribebuy, San Justo.
Las actividades previstas en las postas y operativos pueden suspenderse en caso de lluvia, por lo que se recomienda tener en cuenta las condiciones climáticas antes de concurrir.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

Seguinos