Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:38 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

7 de octubre de 2020

Se abre la inscripción a los Jardines Municipales

Las vacantes para el ciclo lectivo 2021 se otorgarán por sorteo público online.

 

A partir del martes 13 de octubre y hasta el viernes 23 del mismo mes se habilitan las inscripciones online para la solicitud de vacantes a los Jardines de Infantes y Maternales Municipales. El único requisito es ser vecino o vecina del Partido de Morón y en el caso de las personas gestantes, es condición que presenten el certificado con la fecha probable de parto, como máximo el 15 de enero del 2021.

Son 15 los Jardines que completan el listado y se podrán inscribir hasta en tres establecimientos. Luego, cada institución realizará el sorteo de las vacantes disponibles por sala, que será grabado y publicado en el canal de YouTube de la Dirección de Educación del Municipio de Morón, debido a las restricciones que impone la emergencia sanitaria. 

Cabe resaltar que además de determinar a quienes se les adjudican los lugares disponibles, habrá lista de espera, para que, si durante el año se genera algún lugar, se recurra al listado para la cobertura del mismo.

La vacante solo será confirmada después de haber realizado la entrevista con la directora, a mediados de diciembre, certificando que se hayan cumplido los requisitos solicitados. 

A partir del 13 de octubre se habilitará la inscripción en el mismo link dónde se encuentra la información necesaria para la solicitud:

https://apps.moron.gob.ar/inscripciones/condicionesPreinscripcionJardin.php

Para más información y consultas durante el período de inscripción, pueden comunicarse telefónicamente al 4133-3307 de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

COMPARTIR:

Comentarios