Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 20:58 Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 16.4º

16.4°

Despejado

LA MATANZA

26 de septiembre de 2021

La Matanza: Habilidades sociales en adolescentes con discapacidad

Encuentro virtual organizado por la Subsecretaría de Personas con Discapacidad del Municipio de La Matanza, con inscripción previa.

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad del Municipio de La Matanza, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social Local, invita a participar del encuentro virtual titulado “Habilidades sociales en adolescentes con Discapacidad” a cargo del Lic. Fernando Paz (Fonoaudiólogo y Músicoterapeuta) y la Lic. Gisela Matrángolo (Psicóloga y Psicopedagoga).

La convocatoria es abierta a todo público, pero cuenta con inscripción previa para participar. El encuentro será a través de la plataforma zoom el 29 de septiembre a las 18 Hs, y las personas interesadas en participar deben enviar un mensaje por alguno de los siguientes medios, tienen tiempo hasta el lunes 27 de septiembre:

Mail: subsediscapacidadlamatanza@gmail.com

Whatsapp: 11- 6170 -5963 (solo mensaje de texto)

Página de Facebook: DiscapacidadLaMatanza (https://www.facebook.com/DiscapacidadLaMatanza/)

 

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza implementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad en el Municipio de La Matanza, con el objetivo de generar el intercambio de vivencias para fortalecer el desarrollo individual, estimular la salud física, mental y emocional, y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

Por consultas y/o asesoramiento, el vecino puede enviar un mail a subsediscapacidadlamatanza@gmail.com , llamadas al 4699-6707 (lunes a viernes de 8 a 14 hs) o mandar un Whatsapp (solo mensaje de texto o audio) al 11-6170-5963.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!