Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:49 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

25 de septiembre de 2021

Bajan los casos y el Hospital de Morón no tiene internados por Covid-19

Por: Rosa Acosta

Desde hace dos semanas, el Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle no registra internaciones por casos de coronavirus, ni en terapia intensiva ni en el área de sala clínica, según informaron las autoridades sanitarias locales. Al mismo tiempo, los casos positivos continúan en descenso y se registran en menos del 5% de los testeos que se realizan diariamente en ese centro sanitario.

De esta forma, el nosocomio municipal comparte la misma auspiciosa situación informada por el Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas, de El Palomar, donde esta semana se dieron de alta a los últimos pacientes que enfrentaban algún cuadro de gravedad de coronavirus.

Además, según los registros de los últimos 15 días, de los 80 exámenes diarios que se realizan en promedio en la posta de testeos instalada en el Hospital Municipal de Morón, sólo se detectan entre 0 y 5 casos positivos por día.

En ese marco de descenso significativo de positividad de casos, desde la Secretaría de Salud informaron que, a partir del 1° de octubre, el punto de testeo ubicado en el predio del hospital, acotará su horario de atención de lunes a domingo, de 9 a 15hs.

COMPARTIR:

Comentarios