Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:44 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

22 de septiembre de 2021

Taller virtual “El museo y la escuela” en la Biblioteca del Congreso de la Nación

Por: Carlos Rodriguez

El  jueves 23 de septiembre a las 16 horas la Biblioteca del Congreso de la Nación presenta una nueva edición del Ciclo Comunidades Educativas – Capacitaciones Docentes.

En esta oportunidad se realizará un taller virtual sobre “El museo y la escuela”;   a cargo de  Liliana Dascanio y Liliana Marinsalda. Al finalizar, se entregarán certificados de participación.

El evento será transmitido en VIVO desde www.bcn.gob.arla página web de la BCN, y a través de la cuenta de facebook Biblioteca del Congreso.

El museo es un gran recurso pedagógico y, al mismo tiempo, una vía de diálogo para la comunidad educativa. Permite establecer un puente con escuelas, estudiantes y docentes. En este taller, se recorrerán algunas experiencias significativas para dar cuenta de esta relación y las oportunidades de trabajo.

Liliana Dascanio es Licenciada en Ecología y Conservación de los Recursos Naturales Renovables por la Universidad Nacional de La Plata. Es directora del Museo de Ciencias de la ciudad de Bahía Blanca. 

Liliana Marinsalda es Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Nacional del Sur. Es responsable del área educativa y diseñadora de la experiencia de visita en el Museo de Ciencias de Bahía Blanca. 

Más información en www.bcn.gob.ar y las redes sociales de @BCNArgentina

COMPARTIR:

Comentarios