Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:23 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

18 de septiembre de 2021

La Matanza: Festival de la Primavera

Una celebración inclusiva con juegos y concursos al aire libre.

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad local, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza, celebrará la Primavera con un festival compuesto de juegos, actividades recreativas, animaciones, maquillaje artístico, presentación de la murga "Color Esperanza" y un campeonato de fútbol amistoso.

El evento está dirigido a toda la comunidad y tendrá lugar en el Polideportivo Alberto Balestrini, situado en Av. Juan Manuel de Rosas 1413 de la localidad de Lomas del Mirador, el jueves 23 de setiembre de 12 a 16 Hs. Además, se realizarán dos concursos con entrega de premios: “Mirá mi Sombrero”, donde los y las participantes deberán crear en sus casas el sombrero más lindo para lucir el día del festival, y “¿A quién me parezco?”, para el cual deberán confeccionar en sus casas un disfraz alegre y colorido para ponerse.

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza implementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad en el Municipio de La Matanza, con el objetivo de generar el intercambio de vivencias para fortalecer el desarrollo individual, estimular la salud física, mental y emocional, y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad. 

Por consultas y/o asesoramiento, el vecino puede enviar un mail a [email protected], llamadas al 4699-6707 (lunes a viernes de 8 a 14 hs) o mandar un Whatsapp (solo mensaje de texto o audio) al 11-6170-5963. 

COMPARTIR:

Comentarios