Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:12 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CIENCIA Y TECNOLOGíA

29 de agosto de 2021

Historias argentinas, Provincias y Nación (virtual)

Ciclo de charlas abiertas con el objetivo de analizar el desarrollo histórico de distintos procesos y problemáticas nacionales en ámbitos provinciales.

¿Qué es?

Diversos temas de la historia "general" del país se observan en una escala más reducida, atendiendo a las variaciones en esas unidades políticas fundamentales en Argentina que son las provincias.

Cada charla, que es abierta a todo público, se ocupa de una temática en tres espacios diferentes, mediante la exposición de especialistas provenientes de universidades de diversas provincias y también del exterior.

¿Cuándo?

Miércoles 1 de septiembre a las 17:30 hs en vivo por Facebook "Las sociedades indígenas en el siglo XX" a cargo de Guillermina Espósito (Jujuy), Mariana Giordano (Chaco), Claudia Salomón Tarquini (La Pampa) hasta las 19:30hs.

Miércoles 15 de septiembre a las 17:30 hs en vivo por Facebook "La Argentina conservadora" a cargo de Susana Bandieri (Patagonia), María Celia Bravo (Tucumán), Roy Hora (Provincia de Buenos Aires) hasta las 19:30hs 

Miércoles 29 de septiembre a las 17:30 hs en vivo por Facebook "La Argentina de los 'Azos" a cargo de Mónica Gordillo (Córdoba), Gabriela Scodeller (Mendoza), Cristina Viano (Rosario) hasta las 19:30hs

¿Dónde? 

https://www.facebook.com/museohistoriconacionalargentina

COMPARTIR:

Comentarios