Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:40 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TRABAJO

3 de octubre de 2020

El Subsecretario de Articulación Territorial recorrió industrias de la ciudad de Berisso en compañía del Intendente

Gerardo Girón, Subsecretario de Articulación Territorial, se reunió con Fabián Cagliardi, Intendente de Berisso, y visitaron dos empresas del polígono industrial.

 

El subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS), mantuvo una reunión en el Palacio Municipal de Berisso con el intendente Fabián Cagliardi, con quien luego recorrió industrias de la zona.

Acompañados también por el jefe de gabinete municipal, Ramiro Crilchuk; el coordinador de la oficina de empleo, Javier Ibarra; el jefe de la agencia territorial de La Plata, Daniel Carnevalini; y el asesor de la AT, Daniel Fernández, la actividad continuó en el polígono industrial de Berisso, en el que visitaron las empresas Shimko, de elaboración de bolsas, y Domeniconi, que se dedica a la fundición de piezas agrícolas y petroleras y en la que se desempeñan jóvenes que realizan entrenamientos laborales.

Por último, el Subsecretario visitó la agencia territorial de La Plata, donde el personal se encuentra cumpliendo las guardias mínimas en concordancia con el protocolo vigente por la pandemia de Covid-19.

COMPARTIR:

Comentarios