Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:14 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22.4º

22.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

25 de agosto de 2021

Fantasías plebleyas

Por: Carlos Rodriguez

¿Por qué seguimos observando los palacios porteños con añoranza? Hasta el 24 de octubre en el Museo Nacional de Arte Decorativo, como parte de los Programas Públicos de BIENALSUR 2021.

¿Qué es?

Exponen los artistas Luciana Lamothe (Argentina), Gabriel Baggio (Argentina), Emil Finnerud (Noruega) y Mehryl Levisse (Francia), bajo la curaduría del argentino Leandro Martínez Depietri , quien se pregunta, en las palabras curatoriales “¿Por qué seguimos observando los palacios porteños con añoranza?".

Ensayamos posibilidades a partir de instalaciones de sitio específico que dialogan con la historia del edificio y su colección de manera lúdica. Proponen fantasías plebeyas mediante operaciones de construcción, reconstrucción y deconstrucción que escapan a la nostalgia por la belle époque.

¿Cuándo?

Del sábado 28 de agosto al 24 de octubre, de martes a domingos de 13 a 19 horas, con reserva previa desde la página web del Museo Nacional de Arte Decorativo.

¿Dónde?

Museo Nacional de Arte Decorativo (Av. del Libertador 1902, CABA), con reserva previa desde la página web del museo: museodeartedecorativo.cultura.gob.ar.

COMPARTIR:

Comentarios