Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:30 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

19 de agosto de 2021

Fernando Espinoza: “Estamos cambiando La Matanza, los barrios y la vida de la gente para siempre”

Por: Rosa Acosta

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió junto a la candidata a diputada nacional, Brenda Vargas Matyi, los avances en las obras de pavimentación en Isidro Casanova y participó de la reinauguración de la plaza San Nicolás, en San Justo, con actividades y juegos para toda la familia.

“Estoy muy feliz de estar en Isidro Casanova inaugurando 31 nuevas cuadras de asfalto porque más cuadras de asfalto significa más y mejor calidad de vida para nuestras vecinas y vecinos”, expresó Fernando Espinoza y agregó: “Una ciudad que comenzó su historia siendo campo hoy la seguimos transformando con estas obras. Supimos escuchar a nuestra gente y hoy estamos cumpliendo sus sueños”.

“Poder materializar estas obras que forman parte del megaplan de 5.000 nuevas cuadras de asfalto que estamos realizando en todo el municipio, el plan de pavimentación más importante de toda la historia de La Matanza, es muy emocionante porque el asfalto es progreso y desarrollo”, dijo el jefe comunal y valoró: “Seguimos avanzando con obras que mejoran la calidad de vida de nuestra gente, generan empleo y embellecen La Matanza, la Quinta Provincia argentina”.

Desde la plaza de San Nicolás en San Justo, Fernando Espinoza, manifestó: “Estamos celebrando la reinauguración de esta histórica y emblemática plaza que se reconvierte en un nuevo punto de encuentro para amigos, un nuevo espacio para realizar deportes y para que se diviertan los más pequeños, que son quienes tienen que cuidarla y valorarla porque es la casa de ellos. Por eso los declaramos cuidadores de la plaza de San Nicolás”. Y remarcó: “Estamos cambiando La Matanza, los barrios y la vida de la gente para siempre”.

Por su parte, la candidata a diputada nacional, Brenda Vargas Matyi, expresó: “Para las y los jóvenes, después de esta pandemia en la que sufrimos mucho, la reinauguración de esta plaza significa poder volver a la calle y a la vida que queremos. Poder disfrutar del sol y sentir que tenemos un Estado que nos acompaña, nos resguarda, nos brinda herramientas y nos cuida es muy alentador porque nos permite cumplir sueños y transformar realidades”.

Fernando Espinoza destacó la situación epidemiológica del municipio: “Gracias a la vacunación masiva que estamos llevando adelante, en el caso de La Matanza, tenemos más de 1.080.000 vacunas aplicadas sobre 1.000.000 de habitantes mayores de 18 años esto significa que ya estamos con más del 80% de vecinos vacunados”. 

“Todos los mayores de 18 años pueden acercarse a cualquier centro de vacunación para aplicarse la vacuna contra el covid-19 y ponerle fin a esta dramática pandemia. Además, ya estamos vacunando a chicos entre 12 y 17 años con enfermedades preexistentes y eso también nos llena de orgullo y alegría”, agregó el intendente.

“A partir de septiembre con la llegada de la primavera renacerá una nueva Argentina, una nueva provincia y una nueva Matanza”, sostuvo Fernando Espinoza y concluyó: “Vamos a alcanzar la inmunidad de rebaño y vamos a volver a ser felices”.

COMPARTIR:

Comentarios