Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:24 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

12 de agosto de 2021

Abrió la inscripción para nuevas viviendas del plan Procrear en Castelar y Haedo

Por: Rosa Acosta

Desde hoy las familias interesadas pueden inscribirse para viviendas a estrenar en ambos complejos habitacionales realizados por el Gobierno nacional.

Los vecinos y vecinas de Morón pueden completar el formulario para ingresar al sorteo y acceder a un crédito hipotecario a través de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II, en caso de salir beneficiados.

En Castelar, las viviendas están ubicadas en Av. Figueroa Alcorta y Luis Domínguez. El desarrollo urbanístico se encuentra cercanos a las estaciones de Ituzaingó y Castelar de la línea del ferrocarril Sarmiento. El predio cuenta con monoambientes, departamentos de 1 y 2 dormitorios y 5 viviendas aptas para personas con discapacidad.

En Haedo, serán 129 viviendas ubicadas sobre Av. Pueyrredón. El predio cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad.

Pueden inscribirse quienes tengan domicilio actual en el partido Morón y no se encuentren ya inscritos en otras líneas del programa. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará el predio Procrear correspondiente.

Para inscripciones:

https://extranet.hipotecario.com.ar/ProCreAr/dduu/datos-iniciales?v=809077

COMPARTIR:

Comentarios