Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:08 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

SOCIAL

31 de julio de 2021

Feria Nuestra se inaugura en Tecnópolis con productos de la economía social y popular

Por: Carlos Rodriguez

Este sábado 31 de julio, en el predio de Tecnópolis, se inaugura una Feria de la Economía Popular coordinada por el Ministerio de Desarrollo Social junto con el Ministerio de Cultura de la Nación en el marco del Plan Federal de Ferias.

La feria tiene como objetivo fomentar la compra directa a productores, emprendedores, artesanos y cooperativas de la economía social y popular a través de stands que ofrecerán verduras agroecológicas, bebidas, textil, juguetes, artesanías, decoración y cosmética, entre otros.

“Es una gran satisfacción para nosotros participar de esta nueva apertura de Tecnópolis, junto a los productores de la economía popular, e invitamos a todos los vecinos de la zona, tanto de la Ciudad como de la provincia de Buenos Aires, a que vengan a disfrutar de esta gran Feria, que se realizará cumpliendo con todos los protocolos sanitarios” indicó Rafael Klejzer, titular de la Dirección Nacional de Políticas Integradoras.

Estará abierta desde las 10 hasta las 16, y se presentará cada 15 días los sábados de agosto y septiembre. El ingreso es por Av. Colectora General Paz 4490.

COMPARTIR:

Comentarios