Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:31 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

17 de julio de 2021

La Biblioteca del Congreso de la Nación llega a Castelli junto al Tren Sanitario

Por: Carlos Rodriguez

La Biblioteca del Congreso de la Nación llevará su propuesta cultural y educativa a la Ciudad Bonaerense de Castellia través del Tren Sanitario del Ministerio de Desarrollo Social, desde el sábado 17 hasta el 24 de julio. Contará con actividades de promoción de lectura, música, muestra de ilustradores, teatro, etc.

Como viene ocurriendo desde hace algunos años, la BCN se sube al Tren sanitario para acercar sus actividades a distintas localidades del país, reafirmando así el sentido federal de sus servicios. Acompañará el viaje la muestra “La mirada fantástica”, que también se podrá disfrutar de forma virtual a través de la página web de la BCN y de la cuenta de Facebook BCN @Biblioteca del Congreso.

Además, la Compañía de Teatro de la Biblioteca del Congreso, presentará el día 21/07 en la dirección de la estación Calle Pueyrredón 2-176, un monólogo, adaptación del cuento “Los monstruos” del libro Rock barrial de Juan Diego Incardona. Cabe destacar sobre la Compañía de Teatro de la BCN, que ofrece a la comunidad variados talleres abiertos y gratuitos, de distintas disciplinas artísticas.

La Biblioteca del Congreso de la Nación complementa los servicios que presta el Tren Sanitario con actividades a cargo del equipo de contenidos culturales. Se prevé el cumplimiento del protocolo por el contexto de la pandemia del COVID-19, para que las familias puedan disfrutar de la propuesta cultural y educativa de la BCN.

 

Más información en www.bcn.gob.ar

COMPARTIR:

Comentarios