Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:16 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 12.4º

12.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

18 de junio de 2021

Subsecretaria de Personas con Discapacidad de La Matanza: actualización de contactos

Por: Rosa Acosta

La Subsecretaría de Discapacidad de La Matanza informa todos sus medios de contacto actualizados para cualquier consulta y/o asesoramiento.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza brindamos los medios de contacto actualizados para asesoramiento, orientación y consultas de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza. El vecino o vecina puede enviar un mail a [email protected] o comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 14 Hs al 4699 – 6844 o enviar un mensaje de whatsapp (texto o audio, no llamadas) al 11 6170 5963 por consultas generales.

Además, pueden contactarse al 4699 – 6707 por Pase Libre de Colectivos o enviar un mensaje de whatsapp (texto o audio, no llamadas) al 11 4870 5214 por Pensión No Contributiva. La Subsecretaría de Discapacidad cuenta con su propia página de Facebook (@DiscapacidadLaMatanza) y una cuenta de Instagram (@subsediscapacidadlamatanza)

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza implementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad en el Municipio de La Matanza con el objetivo de generar el intercambio de vivencias para fortalecer el desarrollo individual, estimular la salud física, mental y emocional, y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

Ante cualquier consulta, pueden comunicarse también con las redes de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza (Facebook e Instagram), mail ([email protected]), o su página web (www.desarrollolamatanza.gob.ar)

COMPARTIR:

Comentarios