Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:40 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

11 de junio de 2021

Inscripción al taller “Manipulación y vinculación de títeres” en la Biblioteca del Congreso de la Nación

Por: Carlos Rodriguez

Este viernes 11 de junio a las 10 h abre la inscripción al taller on line sobre “Manipulación y vinculación de títeres” en la Biblioteca del Congreso de la Nación.
El taller estará a cargo de Lola Gontero y está orientado a la participación de cualquier persona mayor de 18 años. El mismo se desarrollará en 4 encuentros con instancias teóricas y prácticas a través de la plataforma Zoom, con una dinámica interactiva con soportes en placas y videos. Los encuentros se realizarán los días viernes de 18 a 20 h a partir del próximo 18 de junio.

Así es como a partir de esa fecha en https://bcn.gob.ar/talleres-y-eventos-online/inscripcion-al-taller-manipulacion-y-vinculacion-de-titeres se puede acceder al formulario de inscripción de manera virtual. La misma va a permanecer abierta hasta cubrir el límite estipulado. Del mismo modo, al finalizar el taller se entregarán certificados de participación a los inscriptos y se entregarán archivos en formato PDF con bibliografía adicional.
Los encuentros serán transmitidos por www.bcn.gob.ar, la página web de la BCN, y a través de la cuenta de Facebook @Biblioteca del Congreso. Quienes no logren inscribirse y así lo deseen, pueden participar como oyentes de la actividad.

El objetivo del taller consiste en indagar las funcionalidades de los títeres y su manipulación, así como también adentrarse en las múltiples opciones que ofrece este arte. Intenta descubrir su lenguaje, su finalidad, explorando en nuestro interior una conexión que nos permita transmitir el entusiasmo y el conocimiento sobre el mundo de los títeres, como mecanismo de enlace entre el mundo interno y externo, y como motivador de vínculos.

COMPARTIR:

Comentarios