Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:01 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 15.6º

15.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

10 de junio de 2021

Rutas Literarias presenta “Letras Juveniles Matanceras”

Por: Rosa Acosta

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza y en el marco del “Día del Escritor”, se llevará a cabo, este sábado a las 18 horas y a través de la plataforma ZOOM, una nueva edición del ciclo Rutas Literarias “Letras Juveniles”.

El ciclo, cuya inscripción se puede realizar en t.ly/UwcD,  presentará en esta oportunidad a un grupo de cuentistas y poetas jóvenes de diversas localidades de La Matanza quienes realizarán una reseña y lecturas acerca del Día del Escritor en la Argentina y presentarán la antología “Del barro venimos” en la que se incluyen algunos de sus trabajos más recientes.

Los jóvenes escritores, estarán coordinados por la profesora y escritora Nora Coria, en este encuentro literario se presentará también la reconocida Raquel Szulman, quién narrará algunos cuentos incluidos en este recopilatorio.

Cabe recordar que Rutas Literarias es un ciclo de Cultura Viva que nació con el objetivo de fomentar el interés por la lectura y la escritura a través de la difusión de la literatura local a través de la creación de un espacio donde se recrean discursos y obras literarias en un ambiente dinámico, alejado de la rutina.

 

Incluye cafés literarios con invitados, rondas temáticas de lectura, presentaciones de libros, disertaciones de escritores, entre otras actividades, buscando la expresión y el acercamiento a la literatura en un ambiente amable, dinámico y abierto a todas las voces.

 

Rutas Literarias - Letras Juveniles Matanceras

Día: sábado 12 de junio

Hora: 18h

A través de ZOOM – Inscripciones en t.ly/UwcD 

 

COMPARTIR:

Comentarios