Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:45 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

23 de septiembre de 2020

Lucas Ghi recorrió las obras finalizadas en la Escuela Primaria Nº 109

El Municipio de Morón acompañó las tareas de mantenimiento y pintura en la escuela de El Palomar, en el marco del programa Argentina Unida por Educación y Trabajo.

 

El intendente de Morón, junto al subsecretario de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo de la Provincia, Federico Ugo, visitaron la Escuela Primaria Nº 109 “Alejandro Posadas”.

En articulación con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, las y los titulares del programa potenciar trabajo que llevaron adelante obras de mejoramiento edilicio con el objetivo de que estén en condiciones óptimas al momento de reiniciar las clases presenciales.

Al respecto, Lucas Ghi, comentó: “Los dos objetivos que perseguimos detrás de esta iniciativa son, por un lado, que nuestra comunidad se reencuentre con espacios que estén, en términos de infraestructura, debidamente adecuados, que sean cálidos, acogedores, que cuenten con los servicios. Ahí se articula con el otro elemento, que es la reinserción laboral, son hombres y mujeres del barrio que cobran un incentivo económico, que para contraprestar hacen actividades comunitarias”.

Participaron junto al intendente de la recorrida el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella, la secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro, la presidenta del Consejo Escolar, Mabel Messa, la directora de la UGC 12, Natalia Susana Lazarte, y la directora de la escuela, Nora Abran

COMPARTIR:

Comentarios