Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 16:55 Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22.8º

22.8°

Despejado

MORóN

7 de mayo de 2021

El Municipio de Morón reabre la preinscripción a los cursos del Centro de Formación Profesional

Por: Rosa Acosta

Se trata de siete cursos gratuitos que el Municipio ofrece a los vecinos y vecinas para que aprendan un nuevo oficio. Las capacitaciones serán en el Centro “Ricardo Rojas”.

Con el fin de fomentar la especialización en diferentes áreas, a partir del viernes 7 al 14 de mayo, o hasta cubrir vacantes, el Municipio reabre la pre-inscripción a 7 cursos gratuitos en el Centro de Formación Profesional N°1 “Ricardo Rojas”, ubicado en 2° Rivadavia 15.866, Haedo.

Los siguientes talleres estarán abiertos para toda la comunidad, con prioridad para quienes vivan en el distrito: Instalador/a de sistemas electrónicos de energías renovables; Reparador/a electrónico/a de audio y recepción de radio; Sistemas constructivos de tecnologías prefabricadas; Soldador/a básico; Maquillador/a profesional; Protésico/a dental del laboratorio (turno mañana); Auxiliar odontológico (turno mañana).

Si querés anotarte o conocer más información sobre la oferta académica que ofrece el municipio, ingresá a https://apps.moron.gob.ar/inscripciones

Por último, la escuela se pondrá en contacto con los inscriptos y las inscriptas para solicitarles la documentación e informarles la fecha de inicio de clases.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!