Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:55 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 26.4º

26.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

BUENOS AIRES

19 de septiembre de 2020

Firma de convenio entre SENAF y el Municipio de La Matanza

El día viernes 18 de septiembre se llevó a cabo la firma del convenio entre la SENAF y el Municipio de La Matanza destinada a la protección de los Derechos de la Niñez con participación asociada de organizaciones sociales del territorio.

En las instalaciones de la Secretaría Desarrollo Social del Municipio de La Matanza, el secretario Nicolás Fusca recibió a referentes de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) para rubricar la firma del convenio entre Nación y el Municipio de La Matanza, que incluye la participación asociada de organizaciones sociales propuestas para alojar transitoriamente y resguardar los derechos de niños, niñas y adolescentes en situaciones de vulnerabilidad.

 

Del encuentro participó, de manera virtual por videoconferencia, el Secretario Nacional Gabriel Lerner; y de forma presencial el Subsecretario de Derecho, Mariano Luongo y la Coordinadora del programa Primeros Años, Diana Olguín. En tanto, acompañaron al Secretario la Directora de Planificación Elisa Pérez, la Coordinadora General del Servicio Local de La Matanza, Daniela Klapproth, equipo del Consejo Local del Niño y el Joven, y referentes de organizaciones, tanto de manera presencial como virtual.

En los últimos meses, el diálogo entre la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza y la SENNAF es  recurrente; y éste último se suma a la decisión política del Municipio de continuar apostando a la niñez.

COMPARTIR:

Comentarios