Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:45 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.5º

19.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

28 de abril de 2021

Morón: nueva entrega del Fondo de Fortalecimiento Institucional

Por:

El Estado local continúa con la entrega del Fondo de Fortalecimiento Institucional, que impulsó para ayudar económicamente a diversos espacios del distrito. Durante 2020, se redoblaron los esfuerzos para invertir más de 10.700.000 pesos en la asistencia de 123 instituciones.

El intendente, Lucas Ghi, le entregó a la Sociedad de Fomento Domingo French el subsidio de obras correspondiente al Fondo de Fortalecimiento Institucional, para el acondicionamiento y la puesta en valor de sus instalaciones.

Este beneficio es recaudado y distribuido por el Municipio de Morón con el fin de asistir a asociaciones civiles del distrito, clubes, sociedades de fomento, centros de jubilados, centros culturales y bibliotecas públicas, entre otras. Es un Fondo afectado que está compuesto por aportes de bancos, casas de juego y entidades financieras locales.

Días atrás, el jefe comunal también otorgó el bono al Club Defensores de Haedo para concretar la restauración del techo que evitaría filtraciones.

Durante la jornada estuvieron presentes el director de Relaciones y Fortalecimiento Institucional, Alejandro Méndez; la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, María José Peteira; la directora de la UGC 1, Eliana Toledo; el director de Deporte y Recreación, Víctor Hugo Campagnoli; concejala del FDT Morón, Maria Fernanda Monteros, y el presidente de la Sociedad de Fomento, Juan Ricardo Meyer.

COMPARTIR:

Comentarios