Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:17 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CAPACITACIóN

24 de abril de 2021

Capacitarnos para servir con excelencia

Por: Carlos Rodriguez

Bajo este lema el Taller de Radio Parlante dio comienzo a un nuevo curso dirigido a la formación de Comunicadores Cristianos. El propósito es llegar un poco más allá de transmitir solo emociones, pensamientos e información a través de la radio.

Este gran desafió se puso en marcha desde Buenos Aires, Argentina; con un Taller de Radio que es dictado por la periodista, Rosa Acosta, quien brinda esta capacitación a través de una de las más conocidas plataformas de vídeo conferencias.  

En el registro de estudiantes se encuentran asistentes de distintos países, tales como España, Venezuela, Perú,  México, Uruguay, Ecuador, y de distintas parte de nuestro país.

 

TALLER de RADIO Para Comunicadores Cristianos,  se basa en conocer la radio como medio de comunicación, su función y  las herramientas de la época para  la gestión de proyectos radiales.

Reconociendo a la radio como un medio que brinda a los oyentes un servicio donde se incluye la información, el entretenimiento pero también, el medio capaz de extender hasta el infinito la difusión de la Palabra de Dios, y llevar las buenas noticias a millones de personas.

Los estudiantes recibirán un conocimiento dinámico, teórico, desde cómo crear un programa de radio, o como orientar en el mensaje. También “el vocabulario evangélico, que decir frente al micrófono, evangelismo y medios de comunicación en especial la radio”.

La finalidad es comprender las diferencias entre el mensaje; el informativo, con pequeños Tips e instructivos que los llevaran a crear trabajos de relevancia. En este sentido los locutores y conductores podrán evaluar las distintas metodologías teniendo en cuenta las mejores formas de llegar a las personas. Ya sea para comunicar como una iglesia o como un comunicador.

 

Estos cursos cuentan con el aval Utpba, Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires.

Contando, al finalizar con  un certificado de asistencia.

 

Taller de radio Parlante

Mail: [email protected]

https://www.facebook.com/tallerderadioparlante

Instagram: @tallerderadioparlante

YouTube: Taller de Radio Parlante

WhatsApp +54 9 11 6353 9464

Telegram t.me/tallerderadioparlante

COMPARTIR:

Comentarios