Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:48 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

19 de abril de 2021

La Matanza otorgó un aumento salarial histórico del 32% para sus empleados municipales.

Por: Rosa Acosta

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, firmó un decreto que otorga una recomposición salarial histórica para los empleados municipales activos y jubilados durante 2021. Se garantiza así un 32% de aumento salarial, conformado por el sueldo básico, antigüedad, carrera médica y bonificaciones para los trabajadores y trabajadoras.

El decreto contempla escalas de aumento para todas las categorías, y se hará en dos tramos, un 25% en Abril con retroactivo a Marzo y un 7% en Julio. 

Al momento de firmar el decreto, Fernando Espinoza sostuvo que “el aumento se está dando en el peor contexto mundial sanitario de los últimos 100 años, y luego de la terrible crisis económica y social que le dejó el gobierno anterior a la Argentina, con una brusca caída de la recaudación, pero siempre fue y siempre será nuestro principal objetivo cuidar el bolsillo de nuestra gente". 

“Para nosotros la dignidad de los trabajadores y trabajadoras es una política de Estado. Por eso, les agradezco desde el fondo de mi corazón el trabajo que realizan día a día en esta pandemia ayudando a todos los vecinos de La Matanza”, enfatizó Fernando Espinoza.

COMPARTIR:

Comentarios