Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:06 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

17 de abril de 2021

Seminario sobre el rol de las Bibliotecas Parlamentarias durante la pandemia

Por: Carlos Rodriguez

La Biblioteca del Congreso de la Nación invita al Seminario "Bibliotecas Parlamentarias. Experiencias, desafíos y buenas prácticas durante la pandemia del covid-19”, que se realizará el próximo jueves 29 de abril a las 16 horas.

La iniciativa es organizada por la Red de Bibliotecas Parlamentarias de América Latina y el Caribe, de la que forma parte la BCN, con el objetivo de proveer información, ideas, actividades y desafíos que se presentaron y presentan en el contexto de pandemia. Se trata de propiciar un encuentro entre referentes y profesionales comprometidos de la Red para conversar sobre el presente y futuro en cuanto a los desafíos del campo bibliotecario.

La participación en el encuentro requiere inscripción previa para las personas interesadas. El seminario se transmitirá en vivo por YouTube y se podrá participar a través del chat.

Para más consultas se pueden dirigir a [email protected]
El objetivo primordial de la Red de Bibliotecas Parlamentarias es contribuir al fortalecimiento de la labor legislativa y de representación ciudadana de los parlamentos, con miras a promover el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la Organización de Naciones Unidas para el año 2030, entre los cuales se destaca la idea de "Garantizar el acceso público a la información y proteger las libertades fundamentales, de conformidad con la legislación nacional y los acuerdos internacionales".

COMPARTIR:

Comentarios