Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:23 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 20.8º

20.8°

EL CLIMA EN Buenos Aires

SALUD

15 de abril de 2021

Alerta Covid Argentina

Por: Carla Echichure Castro

El Presidente Alberto Fernández tomo medidas en el día de ayer durante la noche después de haber mantenido reuniones  con ministros, médicos e infectologos.

Los contagios son alarmantes y ya circulan nuevas cepas que encima algunas aún están en investigación.

La medida más controvertida es la de la vuelta de la virtualidad por 15 días de los chicos para evitar la aglomeración en el aula y los Padres circulando.

La alerta roja por la saturación del Sistema de Salud es en nuestro País y en el Mundo, se está  esperando vacunar la mayor parte de la población en vísperas del invierno mientras las vacunas se retrasan en todo el planeta.

Hoy además el Presidente dialogara con el Ministro Ferraresi por la situación de los inquilinos y los propietarios en  sus diferentes categorías.

Noticias con Enfoque en dialogo con el Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina Alejandro Juan Bennazar ante la posibilidad de anuncios al respecto nos decía “Estamos para colaborar con el Ministro y el gobierno aportando  el trabajo y relevamiento realizado por nuestros técnicos”.

La Pandemia es una realidad, nuestro sector es parte de la sociedad y es por ello que estamos para colaborar, le hemos solicitado una reunión al Ministro Ferraresi para trabajar conjuntamente.

Mientras las filas para hisoparse son cada vez más extensas la mayor parte de la sociedad prioriza la vida.  

 

COMPARTIR:

Comentarios