Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:35 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

1 de abril de 2021

Conocé a los y las participantes de la nueva formación federal en Gestión Cultural Pública

Por: Carlos Rodriguez

Se trata de más 300 trabajadores y trabajadoras culturales de las seis regiones del país, que formarán parte de la nueva edición del programa formativo, en modalidad a distancia.

Luego de más de 2000 inscripciones realizadas para participar de la nueva formación federal en Gestión Cultural Pública, quedaron seleccionados más de 300 trabajadores y trabajadoras culturales de las seis regiones del país que asistirán a la capacitación de tres meses y medio. Durante los encuentros en modalidad virtual, se ofrecerán herramientas de comunicación, accesibilidad cultural y gestión, aplicadas al ámbito público, además de talleres regionales y clases magistrales. 

El programa contará con un encuentro federal de apertura, en el que participarán el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, y el secretario de Gestión Cultural, Maximiliano Uceda, quienes darán la bienvenida a los/as gestores/as culturales públicos/as que participarán de la formación. 

El encuentro podrá seguirse en vivo a través de la plataforma Formar Cultura

Consultá acá la lista de seleccionadas y seleccionados

Este programa es una propuesta de la Dirección Nacional de Formación Cultural, perteneciente a la Secretaría de Gestión Cultural, y se desarrolla en alianza con instituciones culturales públicas de todo el país. En esta edición participan como socios regionales el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe, la Secretaría de Cultura y Educación de la municipalidad de Ushuaia, la Subsecretaría de Cultura de Formosa, la Escuela de Gobierno de Tucumán y el Municipio de Maipú de la provincia de Mendoza.

COMPARTIR:

Comentarios