Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:22 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

SOCIAL

30 de marzo de 2021

El Ministerio de Desarrollo Social de Nación llevó asistencia a Castelli

Por: Carlos Rodriguez

Mediante el área de Asistencia Crítica de la Secretaría de Articulación de Políticas Sociales se llevaron chapas, camas, colchones, pañales y calzado, entre otras cosas.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, mediante su área de Asistencia Crítica de la Secretaría de Articulación de Políticas Sociales, envió hoy asistencia para quienes debieron ser evacuados por el temporal que se produjo en el partido bonaerense de Castelli. Autoridades de la cartera recorrieron la zona afectada, donde recibirán camas, calzado, pañales y ropa de cama para las personas evacuadas.

"Vinimos a acompañar, junto a las autoridades municipales y provinciales, a quienes sufrieron las inundaciones porque, como dicen el ministro Arroyo y el presidente Alberto Fernández, nuestra tarea principal es estar primero con quienes más lo necesitan", dijo el subsecretario de Asistencia Crítica, Gustavo Aguilera, durante la visita.

Aguilera recorrió la zona junto intendente de Castelli, Francisco Echarren; el director nacional de Emergencia, Fernando Mantelli; el director de Intervención de Emergencia de la provincia de Buenos Aires, Ariel Paniagua, y autoridades del CDR local.

El Ministerio de Desarrollo Social envió botas, pañales, camas de una plaza, camas cucheta, juegos de sábanas, frazadas, colchones, repelentes de insectos, chapas y bolsas de nylon.
En Castelli se produjo el peor temporal de los últimos 25 años, lo que afectó tanto el centro de la ciudad como zonas periféricas, según detallaron autoridades de Defensa Civil durante la visita.

COMPARTIR:

Comentarios