Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:29 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

26 de marzo de 2021

Cine alemán: En los pasillos (In den Gängen)

Por: Carlos Rodriguez

Dentro del ciclo “Buscando mi destino”, se proyectará “En los pasillos” en el patio de la Casa Nacional del Bicentenario.

Christian tiene un nuevo trabajo como empleado de bodega en la sección de bebidas de un hipermercado: un mundo vedado para los clientes, que sería insoportablemente monótono si no fuera por los colegas y la esperanza de ascender a conductor de un montacargas. Y si no estuviera Marion, de la sección de dulces, de quien él se enamora perdidamente. Cuando Christian se entera que Marion está casada, su mundo se derrumba. Bruno, el conductor de montacargas y su paternal amigo mayor poco puede ayudarlo, y de pronto desaparece.

Dir. Thomas Stuber (2018) 124 minutos.

¿Qué es?

"Buscando mi destino" se trata de un ciclo del nuevo cine alemán.

La Casa Nacional del Bicentenario con el apoyo del Goethe-Institut, presenta un programa especial de tres películas alemanas contemporáneas, a las que se le suma una obra de Doris Dörrie, consagrada directora, cuyos largometrajes nunca pierden vigencia. El ciclo, que muestra y acompaña a una serie de protagonistas en una nueva etapa de sus vidas, hace hincapié en las cuestiones existenciales y en los distintos devenires: nuevos trabajos, nuevas ciudades y situaciones límite son algunos de los tópicos que aparecen.

¿Cuándo?

Sábado 27 de marzo a las 20.

¿Dónde?

Riobamba 985, CABA.

Reserva de entradas en Compartir Cultura, opción Reserva de entradas, Casa Nacional del Bicentenario

Cancelación de reservas: [email protected].

Se suspende por lluvia.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios