Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 09:05 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.2º
  • Soleado

12.2°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

LA MATANZA

17 de septiembre de 2020

XIIIª Feria Municipal del Libro de La Matanza: “Primavera de Libros” – Edición digital

Ya comenzó el evento cultural más importante del Distrito y podrás disfrutarlo hasta el 22 de septiembre a través de la plataforma virtual culturavivalamatanza.com y todas las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza

Ya comenzó el evento cultural más importante del Distrito y podrás disfrutarlo hasta el 22 de septiembre a través de la plataforma virtual culturavivalamatanza.com y todas las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, con una agenda que incluirá múltiples actividades pensadas para niños, jóvenes y adultos, con la participación de personalidades destacadas.

 

Como cada año, el Municipio de La Matanza a través de la Secretaría de Cultura y Educación, organiza la Feria Municipal del Libro “Primavera de Libros”, que en su XIIIª edición se realiza de manera digital generando distintos espacios online que incluirán stands virtuales de editoriales, librerías, bibliotecas populares, instituciones locales, las diferentes áreas del Municipio, y organismos provinciales y nacionales.

A través de la plataforma culturavivalamatanza.com, los vecinos podrán disfrutar de manera totalmente gratuita las distintas actividades culturales propuestas, incluyendo la participación de importantes invitados como el filósofo argentino Dario Sztajnszrajber, la periodista y escritora especialista en género, y actual Secretaria de Mujeres y Diversidades de La Matanza, Liliana Hendel y el reconocido periodista Víctor Hugo Morales, entre otros, además de los eventos destacados como el “VIº Encuentro de Filosofía”, el “Encuentro de Autores de La Matanza”, la elección de Talentos Matanceros y el Gran Pericón Nacional.

Además, se realizarán conciertos, charlas, talleres, presentaciones de libros, exposiciones de arte, certamen de fotografía, sorteos de libros digitales, habrá una biblioteca virtual y audio libros para descargar, cuentos animados, narraciones, y mucho más.

La Feria Municipal del Libro de La Matanza “Primavera de Libros” es una iniciativa que se realiza cada año con el objetivo de promover la actividad literaria y enriquecer la cultura en el distrito. El evento está dirigido a adultos, jóvenes, niños, estudiantes (universitarios, terciarios, secundarios), docentes y al público en general; y en ella se presentan cada año los sellos más importantes de la Argentina como Santillana, Edelvives, Estrada, Eudeba y Kapeluz, entre otras. Además, este evento cuenta con diferentes espacios destinados a instituciones y organizaciones no gubernamentales con el fin de darse a conocer y promover sus actividades.

Para más información: Secretaría de Cultura y Educación.Municipio de La Matanza.Facebook: /Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza. Twitter: @CulturalMatanza // IG: @cultralamatanza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »