Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:41 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

25 de marzo de 2021

Radio CASo: Charla online con Patricia Pietrafiesa de Kumbia Queers

Por: Carlos Rodriguez

Vestigios subterráneos de contraculturas primitivas en torno al espíritu punk y la autogestión local. En esta entrevista, Pietrafiesa realiza un recorrido por los mensajes que en la postdictadura quedaron plasmados en fotocopias, convocatorias y otros retazos gráficos.

Actividad especial en torno a la exposición Emergencia y nostalgia. Gráficas y grafías en la experimentación sonora

¿Qué es?

La muestra propone poner en valor materiales que testimonian la puesta en práctica de una diversidad de vínculos y sociabilidades habilitados por la gráfica y la escritura en torno a la experimentación sonora. Tanto discos como partituras y fanzines son soportes que escinden a la obra de su autor y le permiten multiplicarse y circular.

Una colección de partituras gráficas, posters, flyers, discos, publicaciones independientes, objetos intervenidos e instrumentos electrónicos que será acompañada por un espacio para escuchar vinilos y actividades como talleres, charlas, sesiones de escucha y conciertos.

Emergencia y nostalgia son dos fuerzas que operan ante una situación de cambio y de crisis. Las nuevas formas de administrar prácticas culturales y vínculos afectivos entran en tensión con las formas que conocemos. Es un doble juego de resignificación en el cual se recupera lo residual o lo oculto para hacer surgir lo nuevo.

Curaduría: Florencia Curci, Alma Laprida, Martín Sandoval.

¿Cuándo?

Sábado 27 de marzo a las 18.

¿Dónde?

En vivo por Radio CASo

COMPARTIR:

Comentarios