Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 01:39 Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 17.6º

17.6°

Nublado

LA MATANZA

17 de marzo de 2021

La Matanza: Tarjetas Alimentar sin retirar

Por: Rosa Acosta

Desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza se pone a disposición un link de consulta para los y las titulares de la Tarjeta Alimentar que no retiraron su plástico.

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza pone a disposición un link de consulta para todos los y las titulares de la Tarjeta Alimentar que no pudieron acercarse a retirar su plástico en los operativos de entrega (que se realizaron a finales del año pasado en nuestro Municipio) y para aquellos que no retiraron su plástico de reemplazo en los correos argentino por su tarjeta con vencimiento el 01/21.

De este modo, el o la titular deberá ingresar con su DNI a http://desarrollolamatanza.gob.ar/tarjetasrezagadas para editar y completar con sus datos el formulario que se presenta. Posteriormente, la persona deberá esperar a que se pongan en contacto para brindarle más información al respecto. Es importante resaltar que el link es ÚNICAMENTE de consulta para quienes se encuentran en las situaciones nombradas con anterioridad. 

La Tarjeta Alimentar está destinada a madres/padres que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) por niños menores de 6 años, embarazados que cobran la Asignación por Embarazo y personas que cobran la Asignación por Hijo con Discapacidad. Se recuerda que ningún negocio puede cobrar recargo, su uso es para la compra exclusiva de alimentos y el titular no puede retirar dinero. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!