Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 10:29 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.8º
  • Soleado

17.8°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

BUENOS AIRES

15 de septiembre de 2020

Inicia la obra de la Etapa III de la Readecuación del Arroyo Maldonado

Su objetivo es evitar desmoronamientos y prevenir riesgos de derrumbe para las construcciones cercanas.

La Subsecretaría de Recursos Hídricos, a través de la Dirección Provincial de Hidráulica, dio inicio a la obra de la Etapa III de la Readecuación del Arroyo Maldonado, en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

 

La misma consta de una inversión de 121 millones de pesos que  se ejecuta íntegramente con fondos del presupuesto provincial.

Al respecto, el Subsecretario de Recursos Hídricos, Ing. Guillermo Jelinski, expresó que “el mantenimiento y recuperación de obras de muchos años es otra de las prioridades de la gestión, para extender la vida útil de las mismas y evitar que su deterioro ponga en riesgo a parte de la población de un lugar”

El arroyo Maldonado en la actualidad es un curso que se desarrolla entubado a lo largo de todo su recorrido, con obras que se han construido en los años 60 y presentan gran deterioro en su estructura, con fisuras importantes en el interior del conducto.

Esto provoca que se deshaga la tierra de relleno ubicada por sobre el conducto, y reste soporte al pavimento y por consecuencia se generen deterioros y hundimientos del mismo, constituyendo un riesgo de derrumbe para las construcciones circundantes.

La obra se completa con la ejecución de cámaras de acceso en las esquinas y la conexión de sumideros a la nueva estructura.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »