Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:59 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

4 de marzo de 2021

Facebook y usuarios se encuentran en la Defensoría del Público

Organismos de derechos humanos, organizaciones de la producción nacional audiovisual, movimientos sociales, sindicatos y referentes de las telecomunicaciones se encontrarán este jueves 4 de marzo a las 16 hs con representantes de la empresa Facebook.

Miriam Lewin titular de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual logró convocar a la empresa multinacional y se realizará el primer encuentro de referentes de la sociedad civil con Facebook.

La movida surgió ante la protesta llevada adelante por los usuarios de WhatsApp quienes, en el mes de diciembre, fueron conminados por FB para que cedieran sus datos de la mensajería o serían inhabilitados para recibir el servicio.

Aunque la empresa de Marck Zuckerberg finalmente postergó su decisión hasta el mes de mayo, los usuarios requieren protección frente a las pretensiones de estos gigantes de las comunicaciones.

Serán de la partida Codehcom, Manifiesto Argentino, Comuna, Liga Argentina por los derechos del Hombre, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Consejo Consultivo de la Discapacidad, Sipreba, representantes de la Internacional Progresista y Fundación Vía Libre, entre otros.
 

 

COMPARTIR:

Comentarios